Tu felicidad depende de ti mismo..Sonriele a la vida..en momenos de soledad...

Tu felicidad depende de ti mismo..Sonriele a la vida..en momenos de soledad...
BE HAPPY... =)

domingo, 23 de mayo de 2010

LOS MEJORES CHISTES INOCENTES =) 8pepito y jaimito)



1-Llega pepito con su Mamá y dice: yo ya no quiero jugar con juanito al rompecabezas.
-¿Porque?
-Porque al primer martillazo ya esta llorando.



2-Estaba pepito en el patio y su madre le dice , pepito , ve a la tienda y me traes pegamento , y pepito le contesta NO!!! , y la madre le dice entonces te pego , y pepito dice ¿ Como me vas a pegar si no tienes pegamento?

3-Pregunta la maestra ¿Si yo tengo $ 500 y los pierdo, en otras palabras que estoy diciendo?.
Se para Jaimito y dice: que es usted una tarada.

4-Va Jaimito paseando por la calle con un tarro de mermelada y se encuentra a un amigo. Amigo:
-Hola Jaimito, ¿me das un poco de mermelada?. Jaimito:
-No puedo porque la mitad es mía y la otra de mi hermano. Amigo:
-Pues dame de tu parte. Jaimito: -Imposible, porque mi mitad es la de abajo

5-Esta era una ves pepito y su maestra y la maestra pregunta a ver niños locomotora es masculino o femenino todos responden femenino y pepito suelta la carcajada y le dice femenino, con semejante pitote .

6-Estaban pepito y jaimito en un barco y mas tarde el barco se iba hundiendo, entonces el capitán del barco dijo: vo-vo-voso-tros dos, ja-i-mi-to y pe-pi-to, cuan-cuando os di-diga ti-ti-tiraos os ti-tirais al agua, entonces dice el capitán ti-ti-ti (se tiraron ya pepito y jaimito...) ¡¡¡¡¡ti-ti-tiburones!!!!!!!

7-Un día Pepito le dice a su papá: -Papá, me dejaron investigar que significan estas palabras: gobierno, pueblo, ley y justicia.
El papá se pone a pensar y le dice: -Mira Pepito; el gobierno soy yo, la sirvienta es el pueblo, la ley es tu Mamá y la justicia eres tú.
Pepito se va muy contento a jugar. A media noche se levanta pepito a orinar cuando ve a su papá en su cuarto con la sirvienta haciendo sus cochinadas.
Pepito corrió a avisarle a su Mamá, pero ella estaba bien dormida en otro cuarto y el ya no sabia que hacer; cuando empieza a razonar y dice: -Ahora entiendo, el gobierno sobre el pueblo, la ley durmiendo y la justicia no sabe que hacer.

8-Aquí tienen a un niño de esos mimados que llega a vivir al mismo vecindario en el que vivía Pepito y Pepito ya saben no se hace esperar para molestarlo y al verlo le dice al niño mimado:
- ¿¡Oye conoces a Juan!?,
El niño dice: - ¡Cuál Juan?
- El que te violó en el zaguán y al niño le ofendió pero no le dio tanta importancia.
Y al poco rato Pepito llega y le pregunta: ¿Oye conoces a Juan?
y el niño tan tonto le responde con la pregunta: ¿Cuál Juan? - Pues el que te violó en el zaguán.
Y esto se lo hace un par de ocasiones más y entonces el niño se va a su casa y se pone a llorar y en ese instante llega su papá y le pregunta que por qué llora Y ya le platica que hay un niño llamado Pepito que siempre que lo ve le pregunta que si conoce a Juan y el papá le pregunta que a cuál Juan y el niño le dice que el que lo violó en el zaguán.
El padre le dice a su hijo: - Mira salí a buscar al tal Pepito y dile que si conoce a Ernesto y cuando te pregunte que cual Ernesto le dices que el que le metió esto (haciendo un movimiento y seña peculiar). Y el niño sale emocionado y corriendo de su casa preguntando a los demás niños por Pepito; Después de haber preguntado a varios niños uno de ellos le dice sí, míralo allá está y lo señala a lo lejos y el niño mimado no espera a llegar hasta donde está él y le grita ¡PEPITO! ¡CONOCES A ERNESTO? y Pepito piensa un momento y le contesta ¡A SÍ! ¡ES EL PRIMO DE JUAN?, y el niño contesta
¿Cuál Juan?
Pues el que te violo en el zaguán

No hay comentarios:

Publicar un comentario